The Truman Show | #TeLoResumo

Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios

  1. nacho leiva

    nacho leivaHace un hora

    otra pregunta que jamás tendrán repuestas es como grabaron a truman

  2. Diego Duvan La Rota Piñeros

    Diego Duvan La Rota PiñerosHace 11 horas

    Oye... Y... El resumen de Betty la fea?

  3. Aidan FOURNIER

    Aidan FOURNIERHace 14 horas

    yo creo que no estamos porque viaje a francia, argentina y brasil y no creo que haya un reality show que mida un planeta

  4. THE JG Monsuy hessou

    THE JG Monsuy hessouHace 20 horas

    No estamos en un reality show estamos en MATRIX

  5. Cristo Col0

    Cristo Col0Hace 20 horas

    Lo de la esposa de truman lo quieren camuflar con un dialogo que dice "El show es mi vida" eso lo dice como al principio

  6. Alberta Amaya

    Alberta AmayaHace 21 un hora

    Mi favorita es Ace Ventura, repito, MI FAVORITO.

  7. Edison Tello

    Edison TelloHace un día

    Si este mundo fuera una simulación, habrían cosas que llamaríamos "errores". En esa película, vemos que se cae un reflector, un ascensor no está terminado y aparecen muchas personas, hay casualidades que de repente no permiten a Truman salir del domo. Aquí en este mundo no hay eso. No hay errores en el cielo ni en el mar. Si lo llevamos al contexto religioso, tiene más sentido: Si Dios hizo el mundo a su imagen y semejanza, entonces Dios es perfecto, por ende las cosas que creó son perfectas. Sin errores. No hay piezas sobrantes. Lo único que sí puede tener o tiene errores es algo creado por el hombre, ya que no es 100% funcional o exacto. Las ecuaciones matemáticas dan resultados con datos APROXIMADOS (malditos decimales), las distancias tienen márgenes de error. Muchas cosas tienen un margen de error al ser producto del hombre, y como no hay errores en este mundo similares a los de la película, no podemos decir que es una simulación. PD: Si alguna feminazi se ofende, me refiero a "hombre" como "humanidad"

  8. Fer Cepeda

    Fer CepedaHace un día

    Y quien dice que el universo no es una simulacion en la supercomputadora de lo que llamamos dios? que se yo loco, solo hay que vivir la vida y ya :D

  9. Tomas Andres Kinder

    Tomas Andres KinderHace un día

    Imaginate darte cuenta que estas en reality show y que conocen tu buscador de google.

  10. Guillermo A. Zambón

    Guillermo A. ZambónHace un día

    Al final, los gordos de seguridad, terminan re contentos con el final. Cierra la transmisión, y uno le pregunta al otro: "que hay para ver?"... JAJAJA que vida real de mierda...

  11. Christian David Meza Cabrera

    Christian David Meza CabreraHace un día

    En esta película Jim Carrey demostró que también puede ser un actor dramático no solo hacer comedia

  12. Hareton Earnshaw

    Hareton EarnshawHace 2 días

    Ufff dificil pregunta

  13. GLEZ TRAILERS

    GLEZ TRAILERSHace 2 días

    Mis peliculas favoritas de Jim Carrey (Mi Actor favorito) "THE TRUMAN SHOW" , "ETERNO RESPRANDOR" Y "MAN OD THE MOON"

  14. Andy Castillo González

    Andy Castillo GonzálezHace 2 días

    Resume el número 13 en el que sale Jim Carrey

  15. Rubén Domínguez

    Rubén DomínguezHace 2 días

    Naaa loco... Man on the Moon es la mejor película de Carrey

  16. OkPolilla

    OkPolillaHace 3 días

    Quieres un like???Ok polisha

  17. pab

    pabHace 3 días

    ace ventura

  18. Eduardo Godoy

    Eduardo GodoyHace 3 días

    Yo pienso que somos el Truman Show pero de seres más allá de la Tierra XD

  19. Lucrezia Campos

    Lucrezia CamposHace 3 días

    Esta película y The Majestic son las únicas películas de Jim que valen la pena, habéis hecho un resumen? Gracias! Besitos besitos ciao ciao 😉😂

  20. sebastian Aguirre

    sebastian AguirreHace 4 días

    La mascara

  21. guido klink

    guido klinkHace 4 días

    La mejor pelicula de jim carrey, lejos

  22. AJ XD

    AJ XDHace 5 días

    Deseo ver wask de te lo resumo asi nomas

  23. [Gaman Club]

    [Gaman Club]Hace 5 días

    Jorgito: "Al final pongan un comentario de cual es su película favorita de Jim Carrey..." Yo: Etnernal Sunshine... Jorgito: "y por qué The Truman Show".

  24. natsu gamer

    natsu gamerHace 5 días

    Las mejores películas de jim Carrey son la máscara y the Truman show

  25. Martín Alonso Diez

    Martín Alonso DiezHace 6 días

    Yo no estoy en un reality show porque mi vida no es tan importante

  26. AyudanteDe Santa

    AyudanteDe SantaHace 6 días

    El ser humano es muy Perverso, quizas te lo dicen en la cara lo que hacen y vos no lo crees. Jajaj nunca sabes si en verdad hay algo parecido a esta pelicula jua jua.

  27. N C

    N CHace 7 días

    En que año salió esta peli?

  28. Myriam Aguirre sanchez

    Myriam Aguirre sanchezHace 7 días

    De esta película se inspiró wanda y vision

  29. Diego Daniel Garcia Martinez

    Diego Daniel Garcia MartinezHace 7 días

    Igual me paso eso al ver la pelicula.

  30. HELA 3200

    HELA 3200Hace 8 días

    esta por que la resumiste y asi nomas :D

  31. LadyCarinaPaola

    LadyCarinaPaolaHace 8 días

    The Magestic... para mi es la mejor peli de Jim

  32. Kátharsis White

    Kátharsis WhiteHace 8 días

    Plotswit: Te lo resumo está en reality show y le mostraron está película para que se aferre a la idea de que si el estaría en un reality show no le mostrarían este tipo de películas y por lo tanto no puede estarlo.

  33. Kátharsis White

    Kátharsis WhiteHace 8 días

    Perdón pero la película que más me gusta de Jim Carrey es "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

  34. luis angel barrueta martinez

    luis angel barrueta martinezHace 8 días

    7:28 creí que era el único

  35. Art Mateur

    Art MateurHace 8 días

    La mejor pelicula de Jim carrey es................. -La mente de todo el mundo imaginando redobles de tambores.

  36. fulanito 42

    fulanito 42Hace 8 días

    07:40 oh eso quieren que tu creas ;D

  37. Emiliano Muñoz

    Emiliano MuñozHace 8 días

    La mejor es "LA MASCARA"

  38. Silver Yaguara

    Silver YaguaraHace 9 días

    La mejor de Jim es una mente sin recuerdos.

  39. David Skaparo

    David SkaparoHace 9 días

    Muy buena película! Gracias a mi profesora de Filosofía que me mandó a hacer un trabajo sobre esta película y Matrix voy a disfrutar mejor el vídeo de Jorge

  40. José Vargas Motiva

    José Vargas MotivaHace 9 días

    Liar liar

  41. Mabelin Roldán

    Mabelin RoldánHace 10 días

    " Todo poderoso" para mi la mejor

  42. Solís López Rubén Adrián

    Solís López Rubén AdriánHace 10 días

    La máscara😁

  43. Stgo. S.

    Stgo. S.Hace 10 días

    El farito que se cae no es de iluminación, es una estrella del cielo, el cartelito que tenía dice que es la Sirius N°algo, lo que da indicios desde el inicio que todo es un estudio

  44. Thomas Aguilar

    Thomas AguilarHace 10 días

    Nos rastrean pero no nos miran de cara siempre

  45. Juan Miguel Villar

    Juan Miguel VillarHace 10 días

    Eternal sunshine of the Spotles mind .

  46. Georgina Castellanos

    Georgina CastellanosHace 10 días

    También creo que Truman Show es la mejor película de Jim Carrey

  47. TheAstecalo

    TheAstecaloHace 12 días

    A veces preferiría que la vida fuera un show así si dicen ‘corten’ desconectas descansas y te das cuenta que todo era ficción y todo está bien...

  48. Andres Renardino

    Andres RenardinoHace 13 días

    Esta y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, las mejores de Carrey

  49. Víctor Saúl Botello Marquez

    Víctor Saúl Botello MarquezHace 13 días

    La, Mejor por Mucho, bueno tambien el Hombre en La Luna!! Qué Opinan??

  50. Luis Alfonso Rojas Ortega

    Luis Alfonso Rojas OrtegaHace 13 días

    Tomando en cuenta los últimos acontecimientos acontecidos en el mundo,en ocasiones pienso que vivimos de manera surrealista en un programa de comedia... Y muy mal escrito.😞

  51. Franco Torres

    Franco TorresHace 13 días

    el tachito de mierda ese hacía de estrella

  52. Miguel Andrés Largo

    Miguel Andrés LargoHace 13 días

    Que forma aberrante de violar los derechos humanos. La privacidad es sagrada.

  53. Matticoli Juan Ignacio

    Matticoli Juan IgnacioHace 14 días

    lejos es la mejor peli de el

  54. imos random

    imos randomHace 15 días

    Y si todos nosotros vivimos en una especie de truman show pero sin actores y todos somos descendientes de bebés propiedad del estudio

  55. señor Skellingtøn

    señor SkellingtønHace 15 días

    7:39 se le llama psicólogia inversa Jorgito, yo buscaría la cámara detrás del espejo del baño 😬😬 PS: Confirmo que esta es la mejor peli de Carrey

  56. Lonely Runner's playlist

    Lonely Runner's playlistHace 17 días

    La mejor para mi es Eterno resplandor

  57. José Balaam Alarcon Angulo

    José Balaam Alarcon AnguloHace 17 días

    Mi favorita es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

  58. idalia peralta

    idalia peraltaHace 17 días

    Yo también pienso que es la mejor película de Jim Carrey.

  59. chovi crosszeria

    chovi crosszeriaHace 18 días

    CORRE PERRA CORREEEE

  60. caelesti pluviam

    caelesti pluviamHace 18 días

    La pista más firme de que nuestra vida es un reality, tal vez no uno de TV. Pero de qué nos vigilan nos vigilan es que pusimos cámaras y micrófonos por todos lados. Quiénes serían tan ñoños para espiar a gente aburrida...quiénes más que los gobiernos. No me creen pregúntenle a los chinos y su asco de régimen.

  61. Daniela Rodaro

    Daniela RodaroHace 18 días

    Podes dejarme de joder la vida a mi y a ti y dejarme de espiar como psicopata? Y venis boluda!

  62. Llego a 1000 ? ahre ASMR

    Llego a 1000 ? ahre ASMRHace 18 días

    Por que el actor que hace de padre seguia trabajando de extra. despues de haberse muerto ahogado?

  63. Llego a 1000 ? ahre ASMR

    Llego a 1000 ? ahre ASMRHace 19 días

    No entiendo por que el padre seguia trabajando como extra despues de haber muerto. ?? por que seguia ahi?

  64. Kobra Project

    Kobra ProjectHace 18 días

    Ya lo habían corrido, se metió de nuevo al set a escondidas.

  65. Llego a 1000 ? ahre ASMR

    Llego a 1000 ? ahre ASMRHace 19 días

    Esta es una de mis peliculas favoritas. la vimos en el colegio secundario hace 12 años

  66. Andres Rico

    Andres RicoHace 19 días

    estamos en una simulación hecha en una super computadora

  67. Camilo Malvestiti

    Camilo MalvestitiHace 19 días

    Jorge: Esta es la mejor película de Jim Carrey El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos: ah bueno adiós master

  68. Alexander Joel Vásquez De Las Casas

    Alexander Joel Vásquez De Las CasasHace 20 días

    para mi la moejor película d Jim Carrey a parte de esta, es "extraño resplandor d una menote sin recuerdos" y ""el misterio del número 23"

  69. Camilo Malvestiti

    Camilo MalvestitiHace 19 días

    Es eterno, no extraño

  70. JLCJ

    JLCJHace 20 días

    La prueba de que no vivo en un Reality Show es que no creo que haya nadie tan aburrido como para querer ver mi vida.

  71. Random V

    Random VHace 21 un día

    Porque es shida

  72. Diego Alvarez

    Diego AlvarezHace 22 días

    Definitivamente la mejor es eterno resplandor de una mente sin recuerdos

  73. Federico Vahle

    Federico VahleHace 23 días

    La mejor película de Jim Carrey, sin duda es "Una pareja de idiotas" :D

  74. FlashD25

    FlashD25Hace 23 días

    Mi pista mas firme de que no estoy en un Reality Show es que nunca he visto algo raro

  75. Nirvana 182

    Nirvana 182Hace 23 días

    Estamos en un reality show!!!

  76. Elmataga Chatubers

    Elmataga ChatubersHace 22 días

    Noo no estamos nada!!

  77. Melissa Luna Diaz

    Melissa Luna DiazHace 23 días

    ESE FOCO ERA COMO ALGO QUE SE ACIA PASAR POR UNA ESTRELLA

  78. César Galeano

    César GaleanoHace 24 días

    Mi película favorita de Jim Carrey es la mascara

  79. Christopher Zambrano

    Christopher ZambranoHace 24 días

    La mejor de Jim Carrey es "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos"

  80. Jalbin Dolchey AR

    Jalbin Dolchey ARHace 24 días

    Me pregunto cuántos de nosotros habremos usado el pulover por debajo del pantalón.

  81. Santino Accarezzato

    Santino AccarezzatoHace 24 días

    Yo creo en la matrix

  82. KingOfcEml

    KingOfcEmlHace 24 días

    Y si esto Es Una simulación de la matrix?

  83. Arley Montes De Oca

    Arley Montes De OcaHace 25 días

    Mi película favorita de Jim Carrey mayormente por nostalgia es The Mask

  84. Kenny Serrano

    Kenny SerranoHace 25 días

    Dudo mucho que millones de personas paguen tv cable solo para verme dormir hacer aseo o leer algo

  85. M14 Sivi

    M14 SiviHace 25 días

    asi es mi vida en venezuela desde que tengo 21 años me llamo ali andrade y soy victima de conspiracion por parte de venezuela y todos los encubren ni la onu me ayuda

  86. ivansd 7w7

    ivansd 7w7Hace 26 días

    y como se que no te han contratado los del reallity show para arreglar la cagada que se mandaron al ponerme una peli sobre un reallity show para que deje de pensar que estoy en un reallity show?

  87. Claudia Marcela Ocañas Reyes

    Claudia Marcela Ocañas ReyesHace 26 días

    pues mi mamá nunca ha promocionado comerciales con las cosas que compra, así que ... creo que no estoy en un rality show.... :P

  88. Dilia Aquino

    Dilia AquinoHace 26 días

    Mi favorita de jim es “eterno resplandor de una mente sin recuerdos” Saludos desde Paraguay...

  89. sergio rodolfo Zamudio

    sergio rodolfo ZamudioHace 26 días

    mis peliculas son the mask dum and dumber sonic the movie ace venturs lemony snickets

  90. ezequiel silvero

    ezequiel silveroHace 26 días

    El reflector era una estrella xd

  91. Teresa Tirado

    Teresa TiradoHace 27 días

    Mentiroso mentiroso, Ace ventura.

  92. Angélica Marecos

    Angélica MarecosHace 27 días

    Sí es su mejor película e interpretación y la segunda es el Grinch

  93. Dark Sendor Prince Of Troy

    Dark Sendor Prince Of TroyHace 27 días

    Para la mejor fue la máscara nunca me canso de verla... sin duda es su personaje y con el que lo idénticamos la mayoría... y truman la segunda mejor... sin duda !

  94. victor arias

    victor ariasHace 27 días

    Shim Carrey jajajaja

  95. Mauricio Paillet

    Mauricio PailletHace 27 días

    Yo siempre crei que había trabajado en la película El club de los poetas muertos y no, ese es Neal Perry que se parece a un joven Jim Carrey .... Eterno resplandor es Genial y the Truman, exelente ... detective de mascotas un clásico ...

  96. Chris Steven

    Chris StevenHace 27 días

    Tengo la pequeña teoría de que, si el Show de Truman ya estaba en su apogeo, y si su popularidad ya estaba al limite, como cualquier Show de televisión, cuando el Show se vuelve repetitivo, y ya el rating comienza a bajar, los productores comienzan a exigir el final del programa, puede que parezca simple la idea, pero, después de 29 años, por que tuvieron tantos descuidos en cortos lapsos de tiempo como para que Truman comenzara a sospechar de su existencia, quizás, internamente, Truman Show estaba apunto de ser cancelado, y para dar un final épico, seria en que el hombre, que seguimos desde su nacimiento, al fin se diera cuenta de la mentira de su vida y se integre finalmente a la realidad verdadera. Dando un final mas que satisfactorio para cualquier Fan del show, y rompiendo records en Rating Televisivo. Y si te preguntas por que todos los productores y asistentes del programa no sabían del final del Show, seria que el único que sabia de este final seria su propio director, el cual jugo sus cartas de manera en que el solamente supiera de lo que iba a ocurrir, dando de forma natural las formas en que los productores intentaren impedir que Truman no se fuera, osea, en el juego de Truman no solo estaba dentro el hombre si no que también todo su equipo de producción. Y lo ultimo, si un show es cancelado, que pasaría con el protagonista, si este hubiese sido cancelado de golpe, se tendría que despedir al protagonista de golpe, por eso se ideo el final donde el se daba cuenta de que su vida era una mentira, solo fue una excusa para despedir al protagonista, integrándose a la nueva realidad y aceptando que todo era solo un show. Si no me creen, un buen ejemplo es el final de Dos Hombres y Medio, que al final le cae un piano a Charlie (El cual se enteran todos de que no estaba muerto) desde el cielo, luego para mostrarnos a Chuck Lorre en el Set, donde dice una frase (No recuerdo cual), para después caerle también, un piano desde el cielo, dando a entender que toda la serie fue mas que un Show, sin mencionar las veces que miraban la cuarta pared en el ultimo capitulo de la serie. Como digo es una pequeña teoría que tengo, veré la película una vez mas (ya que a pasado tiempo xD), para ver si esta teoría esta falta de hechos. Gracias por leer xP

  97. MANGLE

    MANGLEHace 28 días

    Mi película favorita es la mascara (^w^) saludos des de buenos aires

  98. Di santy'

    Di santy'Hace 28 días

    #23 la mejor.

  99. Gustavo Hernández

    Gustavo HernándezHace 28 días

    Majestic es la mejor de Jim Carrey. Y merece una resumida. Punto.

  100. Marcos Naveda

    Marcos NavedaHace 28 días

    ESTAMOS EN UN REALITY SHOW

  101. ROSANA GUILLERMO

    ROSANA GUILLERMOHace 28 días

    Me gustan todas sus películas, pero la mejor es La máscara!

  102. Marc

    MarcHace 28 días

    Esa película me inspiró a escribir mi canción "Reality Show"

  103. Javier Andres Agreda Chamorro

    Javier Andres Agreda ChamorroHace 28 días

    Para mi, de hecho mi película favorita es: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!