¿Cuales Son Las 3 Peores Peliculas de Keanu Reeves? | #TeLoResumo

Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios

  1. Duvan Barajas Beltran

    Duvan Barajas BeltranHace 10 horas

    La peor pelicula del actor este se llama siberia

  2. el señor bigote

    el señor bigoteHace 23 horas

    1:15 ALA VERGA predijeron el coronavirus

  3. Zandro

    ZandroHace 23 horas

    Keanu le entra a cualquier mame hasta a Cybepunk

  4. Bra345 Mendoza

    Bra345 MendozaHace un día

    La segunda película fue algo parecido a Kimi Nona Wa pero mal hecho jajajaj

  5. Ryuk Like Apples

    Ryuk Like ApplesHace un día

    Estamos en el año 2021

  6. Santiago Trinidad

    Santiago TrinidadHace 2 días

    1:20 mis respetos al guionista un virus en el 2021que está matando gente, que adelantado a su época !

  7. Chris (:

    Chris (:Hace 2 días

    Porque después de un video de Dross me mandas aca youtube ._.

  8. El Fantasma Musical

    El Fantasma MusicalHace 3 días

    Para mi la peor fue el día que la tierra se detuvo...

  9. anta baka

    anta bakaHace 4 días

    En el primer resumen está la historia del cyberpunk 2077

  10. harold vargas vera

    harold vargas veraHace 4 días

    ya me dieron ganas de ver replicas jajaj

  11. Naty Mont

    Naty MontHace 4 días

    A mi me encanta La Casa del Lago :(

  12. Walter game13

    Walter game13Hace 5 días

    No la casa del lago es mi película favorita de este actor

  13. Gamalier Peña Carrillo

    Gamalier Peña CarrilloHace 5 días

    Johnny Mnemonic Y las 2 con Ana De Armas

  14. Jalbin Dolchey AR

    Jalbin Dolchey ARHace 5 días

    ¡Que manera de chupar la consciencia en esta peli!

  15. Santiago Graff

    Santiago GraffHace 6 días

    Estoy en Enero de 2021 y con lo del covid y el 5g me pareció curiosa la primera película

  16. CarlosJuega26

    CarlosJuega26Hace 6 días

    2021 un virus xd

  17. Efrain Haro

    Efrain HaroHace 7 días

    Jajajaja no han visto siberia?, lo peor que hecho jhon wick 🤣🤣

  18. Zayuri vilca

    Zayuri vilcaHace 7 días

    Sinceramente la primera pelicula es casi igual a lo que pasamos ahora :)

  19. Michael angel Burga espejo

    Michael angel Burga espejoHace 8 días

    Y no pasa ni mierda

  20. Michael angel Burga espejo

    Michael angel Burga espejoHace 8 días

    Llegamos a 2021

  21. Pato

    PatoHace 8 días

    Tiene mucho mas malas que buena keanu Pero la casa en el Lago es bien buena

  22. DarthAdakar

    DarthAdakarHace 8 días

    ese era henry rollins??? en la peli del pendrive humano??

  23. Jose Antonio Maye Mejia

    Jose Antonio Maye MejiaHace 9 días

    Hay tantos tipos de amor que importan XD

  24. Eileen Moenne

    Eileen MoenneHace 10 días

    "¿Y cuál es la causa de ese virus?". Pues un murciélago chino.

  25. Angel Dávila

    Angel DávilaHace 10 días

    En la peli, Replicas, el robot está movido por stop motion? en serio?

  26. Oscar Alejandro Barrera Duran

    Oscar Alejandro Barrera DuranHace 11 días

    Que coincidencia que la primer película pase en 2021 y estamos en 2021 y hay un virus Sospechoso no les parece

  27. Mateo

    MateoHace 12 días

    Sigo sin entender como respiro normalmente en la sesión de yoga si le sangraba la nariz

  28. BrunoEliteProductions 2007

    BrunoEliteProductions 2007Hace 12 días

    Top 3 para mi las peores peliculas de Keanu Reeves: 3- Jhon Mcmonic 2- The lake House 1-Matrix

  29. 卐卐卐Hitler

    卐卐卐HitlerHace 4 días

    Que te pasa pibe como que Matrix y la casa del lago vos estas loco o que

  30. Nahuel Avalos

    Nahuel AvalosHace 12 días

    Caballeros del zodiaco :v

  31. ALBERTO MIGUEL PEREZ CERINO

    ALBERTO MIGUEL PEREZ CERINOHace 12 días

    de la primera pelicula vengo de 2021 y justo hay un virus alla fuera y hay revueltas ( no hay tanta tegnologia pero es ironico)

  32. Eltacomiendo 23

    Eltacomiendo 23Hace 12 días

    1:09 Espera... Que??

  33. VEX 2

    VEX 2Hace 12 días

    Yo aquí 11 enero 2021 y en vez de un virus informático hay uno de China Yo por ahí no paso

  34. Luis Fonseca

    Luis FonsecaHace 13 días

    2021 virus internet me suena a que

  35. Paola Solis Palomino

    Paola Solis PalominoHace 13 días

    Un virus en el 2021

  36. DEADPOOL SANCHES

    DEADPOOL SANCHESHace 13 días

    JA APARTIR DEL MINUTO 1:12 LO CONSIDERO UNA PREDICION

  37. B. S.

    B. S.Hace 14 días

    Imaginate Sandra y Keanu trabajaron en 2 películas y no se dijeron que se gustaban 🥺

  38. Eros Dabies

    Eros DabiesHace 14 días

    La a casa del lago me recuerda a el anime de you name

  39. pusio097

    pusio097Hace 15 días

    El virus si la tegnologuia no

  40. iFANTASTIC.

    iFANTASTIC.Hace 16 días

    y Jorge quedó re caliente, imaginate, a sus seguidores les gustaba La Casa del Lago

  41. Jorge Eduardo Agudelo Leal

    Jorge Eduardo Agudelo LealHace 17 días

    Amor intertemporal..jajajajajajajaajjajjjajajajaja

  42. Nicolas Jose

    Nicolas JoseHace 17 días

    estamos en el 2021 y hay un virus que nos esta matando,coincidencia?no lo creo

  43. YTElbear301

    YTElbear301Hace 17 días

    Jajaja la última fue re chistosa gran video

  44. christian paolo flores vargas

    christian paolo flores vargasHace 18 días

    es curioso que el juego cyber punk la historia es similar o soy soy yo

  45. Damaris Fuentes

    Damaris FuentesHace 18 días

    Vale la pena ver La casa del Lago

  46. otra vez

    otra vezHace 18 días

    Cyberpunk 2021 lel

  47. Ex Mo

    Ex MoHace 19 días

    Dejaré por aqui este comentario: En el video de la Saga de Actividad Paranormal, te faltó poner una que se llama: Actividad Paranormal 0 (cero). Al menos así se llama acá en México. Se desarrolla en Japón. Deberías verla. Saludos!.

  48. Ex Mo

    Ex MoHace 19 días

    Esque en aquel video (Actividad Paranormal), no se puede comentar. XD😄😛

  49. Yamete Kudasai UwU

    Yamete Kudasai UwUHace 19 días

    Que buena película la casa del lago la ver nomas por este resumen :v

  50. Mafer Sosa

    Mafer SosaHace 19 días

    John Mnemonic ambientada en el 2021🤔 con un virus

  51. Lucas Vicente Fano Costas

    Lucas Vicente Fano CostasHace 20 días

    Es un verdadero pináculo de la evolución

  52. damian costa

    damian costaHace 21 un día

    Estoy viendo esto en 2021 ;-;

  53. Edith Angel CR

    Edith Angel CRHace 21 un día

    Ya estamos en 2021 y yo viendo que Keanu Reeves va a salvar al mundo 🌍

  54. Oscar Beltrán

    Oscar BeltránHace 21 un día

    La 2 y la 3 estaban buenas

  55. Jo.

    Jo.Hace 21 un día

    Che, la casa del lago nunca la ví, pero me gustó el resumen, quiero ver la pelicula ahora.

  56. Jo.

    Jo.Hace 21 un día

    El 5G es lo que habla la primera película. Está más que claro.

  57. Oscar Beltrán

    Oscar BeltránHace 21 un día

    Jaja 2021 y todo sigue igual

  58. Aleidy Bremón

    Aleidy BremónHace 21 un día

    10:47 a mi me gustó mucho 😶

  59. Aleidy Bremón

    Aleidy BremónHace 21 un día

    7:10 🤔 se parece a la película de dos chicos que se comunican mentalmente y se enamoran. Creo que es através de ti.

  60. SoyCamilo

    SoyCamiloHace 21 un día

    2021

  61. Gastón Monzón

    Gastón MonzónHace 21 un día

    lo malo de tener latiguillos son, que la gente los repita.

  62. tiago Benito

    tiago BenitoHace 21 un día

    Predijeron todo

  63. Manuel Guidi

    Manuel GuidiHace 22 días

    1:10 dijo 2021??? 1:14 dijo virus???

  64. Leonardo Perete

    Leonardo PereteHace 22 días

    Viendo esto en el 2021 v: y con un virus xd

  65. Florcita Navarro

    Florcita NavarroHace 22 días

    Che la casa del lago parece estar buena. quiero verla ahora.

  66. níspero rhyc

    níspero rhycHace 23 días

    Esta primera pela de keanu es predecesora al coronavirus o ke

  67. Emperatron Xz

    Emperatron XzHace 23 días

    Uy yo pense que ibas a decir john wick en tercer lugar

  68. LUIS MARIØ II

    LUIS MARIØ IIHace 23 días

    2021?? Virus que esta matando a todos? 😵😵

  69. Dizid247

    Dizid247Hace 23 días

    Keanu Reeves + futuro distopico + mundo virtual + un programa en el cerebro + humanidad en decadencia = CYBERPUNK 2077 XD

  70. bismarck encarnacion

    bismarck encarnacionHace 23 días

    Knock knock esa es una mierda de película lo único bueno es la parte donde se coge pero lo otro es una mierda.

  71. DAN IEL

    DAN IELHace 24 días

    El amor intemporal

  72. Ezequiel Roccasalvo

    Ezequiel RoccasalvoHace 24 días

    Te re banco pero pero pero... Empezó el vídeo diciendo que Jhonny Nemonic es mala, quizás las actuaciones sean malas, pero se hizo muy rápido y con bajo presupuesto, la historia me parece una genialidad Steampunk, pura rebeldía al sistema, y lo más importante fue hecha en una época donde no había ni blogs en internet y no estaba al alcance de cualquier persona, más aún como chiquilín que te miraba de afuera con la ñata contra el vidrio, creíamos que la internet era mágica y te podía ayudar con todo. Fíjate que hasta el ser más inteligente es un delfín en una pecera, quizás influenciado por la moda de green peace de los 90's, con la lupa de hoy quizás no haya envejecido de la mejor manera pero en contexto temporal es muy inocente. Siempre me parecía muy infravalorada e incomprendida.

  73. Josue Perez

    Josue PerezHace 24 días

    De unos de los actores infravalorados a unos de los grandes actores de nuestro tiempo. Película en donde este, aunque sea mediocre aburrida, buena o magnífica Keanu Reeves actúa perfectamente. Por ejemplo, en "Johnny Mnemonic" desde mi punto de vista actúa muy bien. Obviamente que fue como una etapa inicial, pero cuando habla y grita en esta película, yo le creo, no parece fingido o hasta mal actuado. "En la casa del lago" me parece una película media ni buena ni pésima, tiene algunos puntos flojos como puntos a favor, pero no lo veo como un peliculón romántico. Supongo que aquel que hace que las personajes se conozcan, se enamoren y no se mueran en esas alteraciones temporales (como el caso del árbol) es un tercer factor: el Destino. La última película, "Replicas", no me pareció mala, pero los efectos especiales fueron fatales, eso mató la película. La parte actoral fue excelente. Mis películas favoritas de él son "Drácula", "El abogado del diablo" y la saga "John Wick". Como dijo Sonic, Keanu es un tesoro mundial y un magnífico actor que brilla últimamente. Que siga así.

  74. 0xXMagnusXx0

    0xXMagnusXx0Hace 24 días

    Jhon Mnemonic era Keanu buscando actuar como Nicholas Cage. Sigo pensando que no le llega, pero vaya que si fue un buen intento.

  75. Vladi Belgoff

    Vladi BelgoffHace 24 días

    Solo yo note el paralelismo entre la pelicula futurista y el cyberpunk 2077?

  76. Roy Plagos

    Roy PlagosHace 25 días

    La casa del lago es la versión mejorada de YOUR NAME

  77. Elmataga Chatubers

    Elmataga ChatubersHace 13 días

    No

  78. cer0 23

    cer0 23Hace 25 días

    La primera es en el 2021........

  79. cer0 23

    cer0 23Hace 25 días

    Welcom to gulag

  80. Limstella Fourcade

    Limstella FourcadeHace 25 días

    Ciberpunk puso a Keanu en la escena de nuevo.

  81. AKVASGAMER *

    AKVASGAMER *Hace 25 días

    Osas decir la palabra peor junto al nombre de keanu reeves

  82. Omar Antonio

    Omar AntonioHace 26 días

    Entiendo que la apreciación de películas es tan diferente como especies de peces hay en el mar, debo decir que para mi la casa del lago fue una película muy buena. Tiene aspectos muy particulares que aporta a la trama.

  83. Chris

    ChrisHace 26 días

    La primera película se parece a Cyberpunk :p

  84. Chris

    ChrisHace 26 días

    La primera película se parece a Cyberpunk :p

  85. Mau y saul Roso

    Mau y saul RosoHace 26 días

    Me parece extraño que la primera película que presenta algún virus en el 2021 y que este año 2020 algún virus también informático obviamente

  86. yass 258

    yass 258Hace 26 días

    Keanu Reeves predijo "your name"

  87. jefry zurich

    jefry zurichHace 27 días

    XD,

  88. Alejandro

    AlejandroHace 27 días

    Son buenas

  89. jano manzan

    jano manzanHace 27 días

    2021 había un súper virus jaja coincidencia

  90. Mಡ ͜ ʖ ಡM Ch.

    Mಡ ͜ ʖ ಡM Ch.Hace 27 días

    *malas pero entretenidas*

  91. N. Constantin.

    N. Constantin.Hace 27 días

    Todos comenzaron a amar a Keanou por Bill & Ted's Exellent adventure y lo sabes.

  92. Noelia Devia

    Noelia DeviaHace 28 días

    el verdadero actor que le dice si a todo es Nicolas Cage, que tiene como 100 pelis y Keanu tiene 70 y algo

  93. Brenex

    BrenexHace 28 días

    like si crees que soy pendejo

  94. Ana Laura Campos

    Ana Laura CamposHace 28 días

    LA CASA DEL LAGO ES UN PELICULOOOON!!!

  95. Il capitano

    Il capitanoHace 29 días

    Intente ver RÉPLICAS pero no pase los 5 minutos

  96. kaminoblade

    kaminobladeHace 29 días

    y que paso con el maestro TAI CHI??

  97. Chatarreando E Ideando

    Chatarreando E IdeandoHace un mes

    La casa del lago me gustó😒😒

  98. Perro 10 BS

    Perro 10 BSHace un mes

    Vengo del futuro ya va a ser 2021

  99. Ramiro Sánchez

    Ramiro SánchezHace un mes

    La verdad es que la casa del lago no es mala

  100. MomoH

    MomoHHace un mes

    No tenemos un virus y mucha tecnología en 2021 ;-;? Keanu predijo el futuro :0

  101. Fernando Carranco

    Fernando CarrancoHace un mes

    OIGAMMMMMEEE NOOOO!!!! LA CASA EN EL LAGO ES DE MIS PELICULAS FAVORITAS Y ES UN HONOR QUE FUERA EL QUIEN LA HICIERA, ES MI "PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA" DE CHRISTOPHER REEVE Y LA DRA. QUEEN DE LOS 80TAS.... PERO EN EL 2000

  102. facundoXd ZR

    facundoXd ZRHace un mes

    falta poco para el 2021 XD

  103. Xavier Alejandro

    Xavier AlejandroHace un mes

    Keanu reeves predigio el covid

  104. Analia Acevedo

    Analia AcevedoHace un mes

    Noo como me vas a criticar "las casas del lago"