¿Cómo Sobrevivir A Una Cuarentena? [Con Lucas Baini, Yanina Chiesa y Naty Maldini]

Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas/videos
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios

  1. MJ Sports

    MJ SportsHace 2 meses

    La frase de los videos *Besitos y Besitos chau chau chau jjjj

  2. fan de todo y nada

    fan de todo y nadaHace 3 meses

    No te preocupes que live action de Mulan fue una cagada astronomica muy mal hecha.

  3. daniel salgado

    daniel salgadoHace 3 meses

    jajajajjajajajajajajajajajajajaja el papa de Naty supo controlar su psicopatia xD los reamo

  4. Alexis Martinez

    Alexis MartinezHace 3 meses

    Quienes son los tipos de abajo ? Le adelante como 15 veces y nunca los escuché hablar :'0

  5. ricardo villalobos

    ricardo villalobosHace 4 meses

    soy el unico que conoce a Yanina Chiesa... la conoce todo el mundo...es una grosa

  6. Mariano Hoyos

    Mariano HoyosHace 5 meses

    F queso

  7. Noelia Morales

    Noelia MoralesHace 6 meses

    RESUMAN BETTY LA FEA ( COLOMBIANA) PORFAAAA

  8. Fernando

    FernandoHace 6 meses

    Zurdos progres

  9. Jacqueline Midolo

    Jacqueline MidoloHace 7 meses

    Te invitamos a seguir esta pág de entrenamiento 💪 instagram.com/p/CA9eJvwgzAX/?igshid=vgvbagh0919y

  10. Stordar 18

    Stordar 18Hace 7 meses

    berenjena

  11. Sofie

    SofieHace 8 meses

    Nadie: Lucas Baini: F L O W

  12. Sergio M

    Sergio MHace 8 meses

    quien es quien?

  13. JORGEORGASMO TORRES

    JORGEORGASMO TORRESHace 8 meses

    esto es lo que le caga a toooooooodoooos los gamers, que ustedes presuman a sus novias muy bonitas ,

  14. MUSICA RELAJANTE - TIME RELAX

    MUSICA RELAJANTE - TIME RELAXHace 8 meses

    esdos.info/gone/v-deo/mrKZxm53t8-TZNA.html muy bueno, ya no me siento estrezado . 👍🏻

  15. Amhed Ali Ruiz Flores

    Amhed Ali Ruiz FloresHace 8 meses

    Aprovecha la cuarentena y haz el resumen de PIRATAS DEL CARIBE

  16. Jairmon Ramirez

    Jairmon RamirezHace 9 meses

    Hasta que lo veo reír jaja

  17. I dont like 2020

    I dont like 2020Hace 9 meses

    Puta sorry, tuve que darle dislike cuando escuché al sorete idolatrar al estado

  18. Ivann Orellana

    Ivann OrellanaHace 9 meses

    BERENJENA🍆

  19. Marucho Klan oficial

    Marucho Klan oficialHace 9 meses

    Saludos 💀❤🍻

  20. Marucho Klan oficial

    Marucho Klan oficialHace 9 meses

    Saludos 💀❤🍻

  21. Marucho Klan oficial

    Marucho Klan oficialHace 9 meses

    Saludos 💀❤😍🌈🌈😍

  22. Marucho Klan oficial

    Marucho Klan oficialHace 9 meses

    Saludos 💀💀💀💀💀💀

  23. Andres Weigandt

    Andres WeigandtHace 9 meses

    SOY EL UNICO QUE IMAGINA UN SWINGERAZO!!??

  24. Felipe de Jesús Jiménez Esparza

    Felipe de Jesús Jiménez EsparzaHace 9 meses

    Sería interesante ver un Sin fumar o un te lo vlogeo así nomas edición cuarentena

  25. Martin

    MartinHace 9 meses

    Dijo que volvió a fumar :0

  26. Cachuflas

    CachuflasHace 9 meses

    mal xdddd

  27. Grecia

    GreciaHace 9 meses

    Comento solo para decir que la berenjena es una fruta

  28. Jonathan Castillo

    Jonathan CastilloHace 9 meses

    hooola.... oye, tendras un TE LO RESUMO ASI NO MAS DE matrimonio con hijos?

  29. Diego Martin Sambade

    Diego Martin SambadeHace 9 meses

    Yo me habia suscripto...pero no recibi tu suscripcion. Desuscribiendo asi nomas. Tranca palanca...tenes millones de suscriptores.

  30. Fernando Chitarrini

    Fernando ChitarriniHace 9 meses

    Hacete un resumen de Tiger King porfa, te vas a volver loco !

  31. Kevin Chami

    Kevin ChamiHace 9 meses

    esdos.info/gone/v-deo/r7PPvqF_mtWZhr4.html Haz un resumen de esa peli. Y si me demandan por pasar el Link, vayanse a freir churros!!!

  32. mauricio didonato

    mauricio didonatoHace 9 meses

    #TeamPatrañas

  33. Javier Membreño

    Javier MembreñoHace 9 meses

    Quisiera saber si tienes un resumen de Cabo de miedo, con Robert De Niro

  34. Leon Aragon

    Leon AragonHace 9 meses

    Usa Twitch Jorge!

  35. victor osses

    victor ossesHace 9 meses

    Sos muy idolo chavo, espero algún día tomar una birra, SIN PUCHOS Jajaja

  36. sebastian viscarra

    sebastian viscarraHace 9 meses

    Yanina simpaticona

  37. Matias Carrizo

    Matias CarrizoHace 9 meses

    Hola te lo resumo asi nomas soy argentino pero la cuarentena me tiene un tanto spyco killer y desconozco a mi tio y a mi primo q son unos pinches palo vestidos y no lo quiero moler a palos pprque lo mato a lo de la saga la purga XD me gustan mucho las pelis donde destruyen toda la ciudad matar a los enemigos ej escuadron suicida the avengers y otras mas XD

  38. Javier Lopez

    Javier LopezHace 9 meses

    Anoche no pude evitar. Ver KILL BILL con mi morra y resumirlo como si fueras vos jaja..

  39. Els-Carl SThings

    Els-Carl SThingsHace 9 meses

    "RESUME EL HOYO" pliz :³

  40. alcides armando bonatto

    alcides armando bonattoHace 9 meses

    Resumi la saga del anime de Dead Note...

  41. chinitaproductions

    chinitaproductionsHace 9 meses

    sólo les hace falta que estén parejos los audios, se escucha muy aceptable.

  42. I. M.

    I. M.Hace 10 meses

    Resumi así nomás jeepers creepers, seas weon viejo! Salu2 B)

  43. Diego Culcuy

    Diego CulcuyHace 10 meses

    Resumí el gran maestro 1, 2 y 3

  44. Juanii Sayago

    Juanii SayagoHace 10 meses

    A esa yanina la vi en tw, canta mortal

  45. Pedro Incio

    Pedro IncioHace 10 meses

    esdos.info/gone/v-deo/trOlnoFrytGFnLo.html

  46. Garcia

    GarciaHace 10 meses

    Cebolla morada AKKA remolacha

  47. wil

    wilHace 10 meses

    Checalo algo bueno podrás hacer esdos.info/gone/v-deo/2sPItaeY3ZegqdA.html

  48. Marco Antonio

    Marco AntonioHace 10 meses

    JORGE HAZ XFA UN RESUMEN DE LA PELICULA ANIQULACION CON NATALIE PORTMAN Y DE PASO ME CUENTAS SI LA ENTIENDES XQ YO NO ENTENDI UN CARAJO

  49. cesar86

    cesar86Hace 10 meses

    Si les gustó "Your name" miren "Una voz silenciosa". Es una de las películas animadas que más me llegó al cora... de hecho casi de la mitad hasta el final lloré de corrido como un bebé! xDDDDD

  50. peces carassius y mas

    peces carassius y masHace 10 meses

    Che loco haceme la 2 resumite alejo y valentina aver que sale saludos desde arrecifes

  51. Jack Manson

    Jack MansonHace 10 meses

    Que pocos Likes suman estos directos en comparación a los tradicionales videos que subes!! ¿Por qué chota pasa eso...? Es una pregunta que jamás obtendrá respuesta... ¡¿Está Claro?!

  52. Uciel Sola

    Uciel SolaHace 4 meses

    @Christian De Boletaria Uf otro libelagarto... cómo te gustaría ser Jorgito a vos, boludo frustrado.

  53. Christian De Boletaria

    Christian De BoletariaHace 9 meses

    Porque en este tipo de videos saca su lado zurdopolis y la novia es infumable y el un pollerudo de mierda

  54. Eskemberk 99

    Eskemberk 99Hace 10 meses

    Tienes que comer berebgena blanca hablar con amigos ver mucho te lo resumo asi nomas y tomar mucho mate

  55. Omar De León

    Omar De LeónHace 10 meses

    Berenjena

  56. 28mesesdespues

    28mesesdespuesHace 10 meses

    Hacete un resumen de la película Drive my Crazy (Junto a ti) con Melissa Joan Hart... todo un reto.

  57. guanavanito _YT

    guanavanito _YTHace 10 meses

    Resume toy story 4

  58. Carla M Liendo

    Carla M LiendoHace 10 meses

    Hola! Me encantan tus videos. Busque el resumen de candyman pero no lo encuentro, será que lo tienes?

  59. johnatan roa

    johnatan roaHace 10 meses

    Q no te quede grande PRIMER, animate che

  60. Gogo Fuki

    Gogo FukiHace 10 meses

    Acabo de terminar de ver "La obra de mi vida", me ha parecido genial, creo que Natalia es una gran actriz, René también me ha gustado mucho. Saludos, y gracias por vuestro trabajo.

  61. Fernan Dial Oco

    Fernan Dial OcoHace 10 meses

    BROTHER Y SI TE HACES UN TE LO RESUMO DE LA PELICULA "BEKAS" Y MAS SI SUBES LA SEGUNDA PARTE SERIA GENIAL esdos.info/gone/v-deo/uMaslpComt2bqsw.html

  62. Gianpaolo Di Sante

    Gianpaolo Di SanteHace 10 meses

    Deberias de hacer un super ultra mega recontra resumen de Westworld ... Te darias una bueeena intentando hacer uno de tus resumenes ... A POR WESTWORLD POR FAVOOOOR 👍🏼💪🏼💪🏼💪🏼

  63. Yéred García Oseguera

    Yéred García OsegueraHace 10 meses

    Hola, Te lo resumo es mi canal favorito de todos los tiempos, me caen muy bien pero esto no tiene sentido parece que es una reunión de amigos como para tomar cervezas en México les decimos pedas, si quisiera eso asistiría a las que me invitan, jajaja me genera ansiedad y esto no es contenido, muchachos, es como un reality de su vida social. O igual sí es contenido sólo no para mí.

  64. Uciel Sola

    Uciel SolaHace 4 meses

    Lo dijeron al principio del video: es una juntada de amigos. Tal vez tengas que prestar más atención.

  65. LAS VOCES DE LA TRASNOCHE

    LAS VOCES DE LA TRASNOCHEHace 10 meses

    chat.whatsapp.com/E0aTRxd4WNe6ztCy7Xb6fV Grupo argento, para pasar la cuarentena

  66. Adrian Lujan

    Adrian LujanHace 10 meses

    absolutamente confirmado !! cuando las mujeres se meten en las conversaciones...TODO SE TORNA MAS ABURRIDO. si hubiesen sido solo los dos vagos todo hubiese sido mas llevadero

  67. Darwin Nuñez

    Darwin NuñezHace 10 meses

    Porque nunca has hecho la decadencia de the woken dead

  68. DEXTROIL brawl stars

    DEXTROIL brawl starsHace 10 meses

    Me encanta Betty la fea subile un te lo resumo por fa pensalo

  69. Santino Zanchi

    Santino ZanchiHace 10 meses

    y mayonesa

  70. Santino Zanchi

    Santino ZanchiHace 10 meses

    aguante la milanesa

  71. Julian Rueda

    Julian RuedaHace 10 meses

    Me siento estafado.... no enseñan a sobrevivir a una cuarentena... es como cuando leí "como matar a un ruiseñor" y no me dio ninguna idea sobre cómo matar ruiseñores. Claro que me enseñó a no juzgar a un hombre por el color de su piel … pero ¿De qué me sirve eso?”

  72. Papelera de Juan

    Papelera de JuanHace 10 meses

    Me gustó este video, y no lo vi como vivo sino como video después, así que imaginate. Notas: Nunca sacó la parte del comienzo, al video subido a YT. Volvió a fumar. Están buenas estas charlas porque mezclan charla de amigos con data de cine y esas cosas, bien, garpa esta cita de parejas pública. :D

  73. Crisem 97

    Crisem 97Hace 10 meses

    En esta cuarentena,,,para iniciarte en el anime ,,,recomiendo ghost in the Shell,,,ergo proxy,,psycho pass,,babylon,,plastic memories,,,,,diferentes estilos,,pero todos te dan algo que pensar,sobre todo antes de ir a dormir

  74. Scorpio Dromopoda

    Scorpio DromopodaHace 10 meses

    me encanta el look de nati, se parece a kimbra en el video de gotye, somebody that I used to know

  75. academia115

    academia115Hace 10 meses

    Resumite el hoyo 👍👍👍

  76. elperrohusky xD

    elperrohusky xDHace 10 meses

    Sr teloresumo usted no resume series de HBO a excepción de GoT

  77. DAVID 507

    DAVID 507Hace 10 meses

    Oye resume la saga de kick ass por favor

  78. Cristian Irias

    Cristian IriasHace 10 meses

    Te lo resumo así no mas: 9:00 empieza la conversación. Y resumiendo esos 9 min estuve pensando que el "problema" del audio no era del audio, era del entorno en que estaban, sonaba como si estuvieran en un pequeño cuarto y "rebotaba" el sonido. Que c yo. Saludos.

  79. negrolmedo

    negrolmedoHace 10 meses

    Alberto fernandez les pidio que se rascaran los huevos y las conchas unos dias por su propio bien, dejen de quejarse que hay gente en el mundo que esta muriendo

  80. Melissa Ascuña Centella

    Melissa Ascuña CentellaHace 10 meses

    Como es tan bonita estar entre cuatro paredes... No, para nada, si no te agrada, tienes el derecho a expresarte. Si no te agrada eso, mala suerte. Que por eso no están quebrando ninguna ley.

  81. Antonioegv

    AntonioegvHace 10 meses

    Saludos

  82. Alejandro Rodriguez

    Alejandro RodriguezHace 10 meses

    Che se puede tomar mate compartido en quarentena?

  83. julio ramIrez martinez

    julio ramIrez martinezHace 10 meses

    que no era más alta natalia valdini???

  84. Luis Olivera

    Luis OliveraHace 10 meses

    Berenjena es un asco...

  85. Germán Ariel Almiron

    Germán Ariel AlmironHace 10 meses

    Creo que la locura de los papeles higienicos se origina en el capitulo de Supernatural. Donde en un futuro alternativo, hay un apocalipsis y uno de los personajes dice que nunca imaginó lo importante que iba a ser el papel higienico en un apocalipsis.

  86. Cristo bal

    Cristo balHace 10 meses

    Top 3 mejores películas de cuerentena

  87. Roman Steven Ramirez Ruiz

    Roman Steven Ramirez RuizHace 10 meses

    espera espera jorge escribiste mal el nombre de naty no que era malvini?

  88. Starling Germosen

    Starling GermosenHace 10 meses

    Jorge Volvió a fumar T.T

  89. Emiliano Aguirre

    Emiliano AguirreHace 10 meses

    Aguanten los juegos de mesa. Aunque en esta cuarentena gracias a la tecnología hacemos rolleada por discord.

  90. Jonny Gil

    Jonny GilHace 10 meses

    hablaron de dark!!!! los amo!!!

  91. Natyale2000 Gomezgodoy

    Natyale2000 GomezgodoyHace 10 meses

    Like si estamos en 2020

  92. Soledad Tapia

    Soledad TapiaHace 10 meses

    Oye, y que tal si pasamos esta cuarentena juntos cn los jaivas, cangrejos, pizza, pie de limón, etcétera

  93. MaNÀra MinaREt MoSÀlas

    MaNÀra MinaREt MoSÀlasHace 10 meses

    1:06:45 tannnnnnto bardeàs a Juana Viale.... ¡parà! Ser superior!! ¡andà!😐

  94. Manuel Núñez

    Manuel NúñezHace 10 meses

    No he visto ni la mitad de películas y series de las que hablan pero aún así me vi todo el directo Se siente bien, como si estuviera en una llamada con mis amigos pero sin poder hablar xd

  95. juan jose victto

    juan jose victtoHace 10 meses

    Resumi bil and ted

  96. juan jose victto

    juan jose victtoHace 10 meses

    No tengo oído. Por ello no pude seguir la carrera de audiovisuales en lanus.te entiendo lucas

  97. juan jose victto

    juan jose victtoHace 10 meses

    Recién veo el vivo. Te re entiendo Jorge con el pucho. Yani, creo que justamente el noticiero de telefe es el mas intermedio. Los viejos son los peores, no respetan la cuarentena. Igualmente que evangelina lilit

  98. Alén Carbajal

    Alén CarbajalHace 10 meses

    Ya la recomendaron ahora me falta el TE LO RESUMO DE UN BUEN DÍA T____T

  99. Tomás Solari

    Tomás SolariHace 10 meses

    Jorge querido cómo va? El mic que tenés es un AT 2035. El Pad es bajar la entrada de audio en 10db. Las líneas es si querés filtrar graves. La línea recta es normal y la línea que va para abajo es la que no toma graves. Te lo digo que capaz en algún momento te sirve. El "pituto" o condensador de flujo nnes un adaptador y splitter de auricular de 3,5mm 1 macho 2 hembras.

  100. Fixa'

    Fixa'Hace 10 meses

    Te lo resumooo, o alguien que allá visto el directo de el en últimos cartuchos, no saben como se llama el yankie que une escenas de muchas películas de el cual hablaban?

  101. 2002gabrielgf

    2002gabrielgfHace 10 meses

    No tiene nada que ver pero mi hijo acaba de decir que quiere un resumen de Paw Patrol. Ya es la segunda vez que me pide un resumen de uno de sus dibujos. Podrás alguna vez hacer un resumen de Cars y Paw Patrol o algo así temático de niños. Hay mucha tela para cortar por ahí. Hay muchas porquerías y muchas cosas buenas también. Saludos y muy bueno el canal.

  102. David Supo Huarache

    David Supo HuaracheHace 10 meses

    La senti medio flojo esta transmision mmm

  103. Top World

    Top WorldHace 10 meses

    visiten mi canal que tengo noticia del covid-19

  104. Marcos Masser

    Marcos MasserHace 10 meses

    Miren historias innecesarias ese si esta bueno