Blancanieves, La Pelicula Mas Turbia de Disney | #TeLoResumo

Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios

  1. Rodolfo Ojeda

    Rodolfo OjedaHace un día

    Jajaja Blanca Mercury en el pozo

  2. María Martha Gualano

    María Martha GualanoHace un día

    TU MEJOR RESUMEN POR LEJOS, DON JORGE.

  3. Gerardo Cano

    Gerardo CanoHace un día

    Que tiempos cuando las caricaturas eran un poco oscuras pero ahora no puro reciclaje solo falta esta de reciclar

  4. Erica Estefania Bianchi

    Erica Estefania BianchiHace 2 días

    Jajajajaja

  5. Víktor Míguel

    Víktor MíguelHace 2 días

    Jajajaja, no puedo con este vídeo xd

  6. Leo Zeballos Moron

    Leo Zeballos MoronHace 2 días

    el era necrofilico

  7. Ana Paula

    Ana PaulaHace 3 días

    Por que tiene la cara tan como el orto blancanievessss

  8. Julián Rojas Triana

    Julián Rojas TrianaHace 3 días

    3:33! Casi me infarto de la risa 😆😆😆

  9. Francisco Robles

    Francisco RoblesHace 4 días

    Yo creo que Blancanieves está bajo los efectos de la cocaina, por eso actua de forma tan turbia

  10. Francisco Torres Almanza

    Francisco Torres AlmanzaHace 4 días

    Gracias la sillita...!!!🤣

  11. Marku RAM

    Marku RAMHace 4 días

    Blanca nieves siempre me dio mucho miedo, la chica, no la pelicula. Miren su cara, quien puede considerarla la mas bella del reino? tal vez en Marte.

  12. Zuniga Magaña Josselin Margarita

    Zuniga Magaña Josselin MargaritaHace 5 días

    Esto es más turbio que el manga que vi de Blanca nieves siendo hombre cogiendo con el cazador y el rey. .-.

  13. Martu Aliberti•

    Martu Aliberti•Hace 5 días

    JAJAJAJA AHORA ME DOY CUENTA DE LO TURBIA QUE ES LA PELÍCULA 😂😂😂

  14. gabriel hurtado vilca

    gabriel hurtado vilcaHace 6 días

    El príncipe la vió muerta y dijo hay que aprovechar antes de que se enfríe

  15. Mauricio Silva

    Mauricio SilvaHace 6 días

    No esta bueno que un animal del bosque te lave los platos con la lengua 🤣🤣🤣🤣🤣

  16. Jalbin Dolchey AR

    Jalbin Dolchey ARHace 6 días

    Imaginate ¡les mataron a la mucama!😆😅😂😂

  17. Jainnis Cardenas Giraldo

    Jainnis Cardenas GiraldoHace 6 días

    "... Y se asusta de todo y se choca con todo, que boluda Blanca Nieves !! " Hahahahahahahahahhaa

  18. Antonia Boggia

    Antonia BoggiaHace 6 días

    Yyy es q si yo llego y escucho un eeeeeo de una princesa tmb me enamoraría, sobre todo si se llama Freddie Mercury

  19. Paola Jorge

    Paola JorgeHace 6 días

    2:16 king in the castle, king in the castle, i have a chair, have a chair

  20. Johan Uzcategui

    Johan UzcateguiHace 7 días

    Voy a tener que verla de nuevo porque no recordaba que era tan pelotuda la blanca nieves, que el espejo era tan HP, ni esas canciones de Disney jajajajaja

  21. Martina Cano

    Martina CanoHace 7 días

    Otro dato espeluznante es q Blancanieves tenía 14 y el príncipe 30 y pico ._.

  22. Jorge Acosta

    Jorge AcostaHace 8 días

    Que historia retorcida y eso que es un producto para consumo infantil

  23. instantecallejero

    instantecallejeroHace 9 días

    Lo que no saben es que ella murió en el bosque mientras corría se tropezó en el suelo y se rompió el cuello todo su cuerpo destrozado

  24. instantecallejero

    instantecallejeroHace 9 días

    Y lo que vemos es ella Imagínandose viva

  25. Martina Ailin

    Martina AilinHace 10 días

    1:43 Esto tiene que ser un meme

  26. Jhon Mercado

    Jhon MercadoHace 11 días

    Sos tan pero tan bueno que haces que los comentarios de tus videos sean una fuente de intentos de homenajearte y eso solo logra potenciarlo todo aún más.

  27. Stella

    StellaHace 13 días

    Gracias por tanto!!!

  28. Mariana Paternina

    Mariana PaterninaHace 13 días

    Pasión de gavilanesss Que hagan pasión de gavilanes

  29. Renata Campos Gallardo

    Renata Campos GallardoHace 13 días

    5:37 Si la hay, mi madre me dijo una vez que la moraleja es no dejes entrar extraños a tu casa porque te pueden robar, secuestrar o matar (las 3 ar)

  30. Renata Campos Gallardo

    Renata Campos GallardoHace 13 días

    Todo en Disney involucra veneno, muerte, secuestro, esclavitud y enamoramiento a primera vista, pero con clase y menos feo de lo que suena

  31. valeria perez

    valeria perezHace 14 días

    Holo , ALITA BATTLE ANGEL , resumida asi´nomas -

  32. Danny J. Raxón :D

    Danny J. Raxón :DHace 14 días

    JAJAJAJA

  33. Luchinho Sch

    Luchinho SchHace 15 días

    Excelente resumen, pero ésta es la parte que me voló la gorra 3:33

  34. Cătă SøŁ

    Cătă SøŁHace 15 días

    Like si quieres que haga frozen 2

  35. Etienne

    EtienneHace 16 días

    Churin churin fun flay

  36. Chino de NVIDIA

    Chino de NVIDIAHace 16 días

    3:34 La quiero la quiero la quiero la quiero.

  37. Kalog Hung

    Kalog HungHace 16 días

    Morí antes del primer minuto jejeje el Freddie Mercury xD.

  38. Gleyni González

    Gleyni GonzálezHace 17 días

    El espejo mágico es la razón por la cual un popcash individualizado es un problema...

  39. Gleyni González

    Gleyni GonzálezHace 17 días

    Los defectitos del príncipe "le gusta meterse a casas ajenas" y práctica la necrofilia

  40. Sergio Maximiliano Perez

    Sergio Maximiliano PerezHace 17 días

    Jajajajajajaa el príncipe necrofilo bajajaja

  41. Mariana Aguiar

    Mariana AguiarHace 17 días

    La quiero, la quiero, la quiero...

  42. Santiago Iglesias

    Santiago IglesiasHace 18 días

    TIENE MUCHO SENTIDO, MUY BUEN RESUMEN, :3

  43. Facundo Gazán

    Facundo GazánHace 18 días

    Jajajajajaj que buena mina voy a entrar a su casa sin su permiso

  44. Felipe Fuentes

    Felipe FuentesHace 19 días

    Jorge los millonarios saben como funciona la propiedad privada. Los q no saben como funciona son los zurdos

  45. Miguel Blas

    Miguel BlasHace 19 días

    Canta como Freddie Mercury. lol

  46. Catherine Graña

    Catherine GrañaHace 19 días

    A Y ESO ME VI LA PELI EN 2019 Y VEO EL RESUMEN RESIEN EN 2021

  47. Catherine Graña

    Catherine GrañaHace 19 días

    LA CAGARON A PATADAS Y TODAVIA EL BEBE SOBREVIVE

  48. Virutta

    ViruttaHace 19 días

    Blancanieves, es una media.

  49. The Local Guy CDMX

    The Local Guy CDMXHace 19 días

    Asco Disney

  50. A S

    A SHace 19 días

    La parte de DLG me mató.😂😂😂

  51. jjenro

    jjenroHace 19 días

    No jodaaan jajajajajajajaja me cagué de risa, no entiendo cómo no conocí más antes este canal

  52. Gustavo Tadeo

    Gustavo TadeoHace 20 días

    Resumen de ENCANTADA!!! 🙏🙏🙏

  53. janet gracey ramos

    janet gracey ramosHace 21 un día

    Los enanos están re calientes Imagínate mataron a su mucama jajajajajajajajaja

  54. Pichulonco

    PichuloncoHace 21 un día

    Pensar que muches le muestran estás películas a sus hijos/as

  55. Oswald Montoya

    Oswald MontoyaHace 21 un día

    .... y si te dijera que la reina isabel (de inglaterra) y bill gates son los que estan detras de la plandemia.... comprenderias que la pelicula en realidad no es tan alejada de la vida real.... y la manzana adivina que es, los noticieros le llaman "vacuna" te la vas a comer?

  56. kei yuuji

    kei yuujiHace 22 días

    Like por el EO XD me partió de la risa

  57. Netania Suarez

    Netania SuarezHace 22 días

    Me gané de la risa en la parte donde bailan xddd

  58. Jorge Carrillo Adán

    Jorge Carrillo AdánHace 23 días

    los pitufos de carne

  59. Finyeard

    FinyeardHace 24 días

    saca uno de one punch man

  60. Dani Casella

    Dani CasellaHace 24 días

    q turbio lo q mirabamos de wachos

  61. luap craft

    luap craftHace 24 días

    Buen video

  62. Mak Palomino De la Vega

    Mak Palomino De la VegaHace 25 días

    Alguien mas piensa q cuando la señora dice pegate una suscribida, dice : y andate a la c... umare?? XD

  63. Franco Calva

    Franco CalvaHace 26 días

    2021 y aún no hay resumen del Chavo del 8

  64. Martina Codina

    Martina CodinaHace 26 días

    me suscribi por q toy al re pedo y por la tia marta

  65. taty

    tatyHace 26 días

    "Ah blanca nieves de la que te salvaste" "No esta bueno que unos animalitos del bosque te limpien los platos con la lengua porai no va blanca nieves" JAJAJA ME HICISTE EL DIA

  66. Fer

    FerHace 26 días

    Lo de la silla me mato de risa 😂

  67. Ana Dominguez

    Ana DominguezHace 26 días

    Y los 3nanitos estan re calienes imaginate le mataron a su MUCAMA Jsjsjsjsjssjsjsjjsjsajajsjsjjajssj me mataste

  68. Neith Abendroth

    Neith AbendrothHace 27 días

    0:40 jajajajajajajajajaj

  69. Carlos Andrés de la Vega R.

    Carlos Andrés de la Vega R.Hace 27 días

    El príncipe se fue a vivir con un zombie

  70. Nicolas Telechea

    Nicolas TelecheaHace 27 días

    0:38 JAJAJAJAAAAAAA

  71. —gaby

    —gabyHace 28 días

    En Blancanieves los ciervos limpian con la lengua, mientras que en Encantada los ratones limpian con el trasero.

  72. Aaliyah Rodriguez

    Aaliyah RodriguezHace 28 días

    Me encanto😋😃

  73. Aaliyah Rodriguez

    Aaliyah RodriguezHace 28 días

    Blanca N: eooooooo El poso: eoooooooo Blanca N: eoooooOooO El poso : eooooooOooO 😂😂😂😂😂😂😂 me emcanto esa parte

  74. Milagros Secchiari

    Milagros SecchiariHace 28 días

    Menos mal que eran 7 enanos y no 7 rugbiers jajaja

  75. Adolfo Claudio Lazáry

    Adolfo Claudio LazáryHace 28 días

    Que porquería

  76. Tarielka Roldán

    Tarielka RoldánHace 28 días

    está bastante más turbio el cuento original, por mucho...

  77. Caribe Vargas

    Caribe VargasHace 28 días

    ¡La quiero a moriiiiir! 🎶 jajajaja yo mori de risa

  78. Verónica Baer

    Verónica BaerHace 29 días

    5:18 a eso se le llama necrofilia real

  79. MRT4Kael19

    MRT4Kael19Hace 29 días

    Estornudo esta con Corona virus

  80. Marcelo Becerra

    Marcelo BecerraHace 29 días

    Los enanitos eran hombres? O eran asexuados? El príncipe practicaba la necrofilia? Son dudas que a uno le surgen.

  81. Marcelo Becerra

    Marcelo BecerraHace 29 días

    Y La Cenicienta era un esclava sirvienta, que se convierte en Princesa. En La Caperucita, un lobo se devora viva a una abuelita.

  82. Fatima

    FatimaHace 29 días

    Alguien se dió cuenta al final de la peli que el castillo a dónde la lleva el príncipe queda encima de las nubes, o sea, sigue muerta? ALV

  83. Juan Carlos Mel

    Juan Carlos MelHace 29 días

    Si quieres, yo te la resumo

  84. Ekon Supra

    Ekon SupraHace 29 días

    "La película más turbia de Disney" Se nota que nunca has visto El jorobado de Notre Dame

  85. Josue Perez

    Josue PerezHace un mes

    1. En el cuento original los enanitos eran 7 por los 7 metales más conocidos: Oro, plata, estaño, mercurio, cobre, hierro y plomo. 2. El príncipe tuvo una conducta necrofílica al besar el cadáver, eso es incómodo y siendo una película infantil. 3. Es posible que los enanos se mueran, pues el ciervo que le lamió los platos puede que tenga caquexia crónica. 4. Casi todas la princesas de Disney se enamoran de hombres que recién conocen. Eso demuestra la ingenuidad femenina que se muestra en el castillo de Mickey Mouse. 5. La reina teniendo conocimientos de magia, los uso mal. Pésima bruja.

  86. Ave Gloria

    Ave GloriaHace un mes

    No es de Disney, es un cuento viejo recopilado por los hermanos Grimm, y llevado al cine

  87. Magdalena M

    Magdalena MHace un mes

    es.wikipedia.org/wiki/Piel_de_asno Un padre pedófilo y un príncipe voyerista.

  88. Markoz Intifada

    Markoz IntifadaHace un mes

    Laquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquiero XD

  89. Maxx Delarge

    Maxx DelargeHace un mes

    😂 La Quiero a Morir!! Esa Blanca era una loca, y los eneanos alcahuetes esos.

  90. Selene Gil

    Selene GilHace un mes

    Jajaja mi princesa favorita 0:39 nunca me la imaginé como Freddy mercuri ._. 😑 ahre😂😂😂

  91. carmen garay

    carmen garayHace un mes

    Hace te lo resumo a si nomas de La princesa y el sapo, enredados y mulan

  92. Emilio Saure

    Emilio SaureHace un mes

    Es de la época en que las princesas de disney eran todas pañuelo celeste

  93. Angel Rodriguez

    Angel RodriguezHace un mes

    Eeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeooooooooooo

  94. Marvin Oseguera

    Marvin OsegueraHace un mes

    El espejo no puede mentir xq sino no seria confiable

  95. PAOLA FERNANDA AMESTICO

    PAOLA FERNANDA AMESTICOHace un mes

    qUe GrAcIoSa SiLliTa ;D

  96. Lily Hernandez

    Lily HernandezHace un mes

    ☺️

  97. Esau Hernandez

    Esau HernandezHace un mes

    genio total! me encanto este resumen! mis hijos deben ver esto!

  98. Isabel Ramirez

    Isabel RamirezHace un mes

    3:27 la cara de drogada que pone blanca nieves xd

  99. Emerson Alva

    Emerson AlvaHace 29 días

    los enanos como que le dieron Te de Coca XD

  100. Pedro Martinez

    Pedro MartinezHace un mes

    0:13 para hacernos ver que la reina es muy malvada

  101. Ramiro Gutiérrez

    Ramiro GutiérrezHace un mes

    Recuerdo que alguna vez hicieron una película porno "blanca nieves no era tan blanca"....soy el único nque se acordó de eso?

  102. Spinart

    SpinartHace un mes

    suscrito....... todo bien